juegos

¿Qué Tanto Sabes De Free Fire? Gana Diamantes Respondiendo Test 2020




¿Qué Tanto Sabes De Free Fire? Es la nueva Aplicación de sorteos de Diamantes, el único requisito para ganar los diamantes es ser un Crack y saber todo respecto al juego.

Lo primero que se tiene que hacer es registrarte en la aplicación, poner tu nombre de usuario y una foto para que te identifique ante los demás participantes.

La aplicación consiste en responder preguntas de tu juego favorito como por ejemplo:

Cual es el rango mas alto del juego, quien es el creador de la app, etc.

De esa forma ir acumulando las estrellas que te van dando por cada pregunta correcta.

En total te dan 3 estrellas por cada respuesta correcta, y así de esa forma llegar al objetivo principal, el juego comienza con 15 estrellas a tu favor.




Por otro lado en la App también encontraras sus dificultades como en toda Aplicación, pero en este caso será por cada pregunta mal respondida te quitaran unas estrellas.

Al completar los requisitos de la App automáticamente serás anotado en el sorteo que se realizara todos los domingos a las 18:00 horas Perú .

Por ahora se sabe que se sorteara 1000 diamantes, y que el objetivo principal de la aplicación es hacer los sorteos diarios.

Todo eso va depender del apoyo que se le de a la aplicación ya que al ser nueva esta en fase de prueba.

Aplicaciones de sorteos respondiendo preguntas de Free Fire

Descargar ¿Qué Tanto Sabes De Free Fire?




¿Qué Tanto Sabes De Free Fire? promete ser una de las aplicaciones que cumplan con lo que prometen ya que fue creada por RonMasterApps.

El mismo creador de Diamantes Gratis Sorteos FF que es una de las aplicaciones que hoy en día están cumpliendo con los diamantes que prometen.

Diamantes Gratis Sorteos FF no tiene mucho tiempo de creada, y también realizaba los sorteos semanales pero hoy en día ya los sorteos son diarios.

Y eso garantiza que esta nueva aplicación ¿Qué Tanto Sabes De Free Fire? será de igual forma a corto plazo.

Descargar, Diamantes Gratis Sorteos FF




Entradas recientes