juegos

Cómo conseguir diamantes gratis de Free Fire con aplicaciones




¿Cómo conseguir diamantes gratis? muchas veces pensamos que el único método es a través de una recarga con una tarjeta de crédito o debito.

Pero no es así, hoy en día hay muchos métodos para conseguirlos, demoran un poco mas pero vale la pena, una forma de ganar diamantes sería:

Ver publicidad que te muestra la aplicación a cambio de acumular puntos para canjearlos por diamantes.

Otro método seria en sorteos, por ejemplo cumplir unos ciertos requisitos como darle seguir a una página, compartir, suscribirse a un canal etc.

De esa manera lograr conseguir esos tan anhelados diamantes gratis de Free Fire.

Otro método seria ser un usuario activo de la aplicación.

¿Qué es eso?




Como bien se dice, simplemente estar activo como mande la aplicación, por ejemplo:

Algunas aplicaciones te piden que interactúes en ella en determinado horario, dejar un mensaje en el chat de la app, escribir tu ID de Free Fire tres veces al día, etc.

Siempre habrá una manera de conseguirlos sin invertir dinero, lo único que se tiene que hacer es respetar las políticas de la aplicación.

Esta aplicación es nueva y esta regalando diamantes todos los fines de semana, como recomendación les diría que lean todo lo que este indicando la aplicación.

De esa forma podrán tener mas posibilidades de ganar los diamantes, como primer paso tienen que registrarse en la app, luego compartirla con sus amigos.

Siguiente de eso deben dejar un comentario donde se les indique, luego responder una pregunta para que verifiquen que eres un ser humano y no un bot.

El siguiente paso es unirte al chat de la aplicación donde tendrás que escribir tu ID de Free Fire tres veces al día mañana, tarde y noche.

Solo entraras al sorteo si cumpliste todos los requisitos de la aplicación, de lo contrario no te tomaran en cuenta al momento del sorteo.

Aquí te dejo el link de la aplicación.

Cómo conseguir diamantes gratis




Cómo conseguir diamantes gratis de Free Fire con aplicaciones moviles

Clic Aquí