Descargas

EFECTO BEAT en ADOBE PREMIERE




El tema de hoy en Fotógrafo Gruñón es: EFECTO BEAT en ADOBE PREMIERE.!!

En lo que va del año nos hemos tenido que capacitar y seguimos haciéndolo a diario.

Esto se debe a que tenemos un poco más de tiempo para nosotros, mientras nos seguimos quedando en casa.

Por eso hoy les traemos un efecto muy útil y sobre todo fácil y sencillo de aprender.

Usado en videoclips y cualquier tipo de video musical, modelaje o maquillaje.

Cómo también en videos urbanos o de contenido street.

A continuación les mostraremos paso a paso como elaborarlo en ADOBE PREMIERE.

EFECTO BEAT en ADOBE PREMIERE

Lo primero que haremos es poner diversas tomas, del proyecto que vayamos a hacer. Aunque esto no es lo más importante. Aqui lo importante es la música.

Nuestra pista musical debe tener muchos golpes, picos altos de audio y el ya mencionado BEAT. Esto es FUNDAMENTAL para poder hacer bien nuestro efecto.

efectos para premiere

Lo siguiente que debemos hacer es concentrarnos un poco y ESCUCHAR para ubicar el primer beat en nuestra pista musical así podremos empezar a aplicar nuestro efecto BEAT o Golpe.

efectos para premiere

Después de haber ubicado el primer beat, tenemos que crear una “capa de ajustes”. Aquí es donde aplicaremos nuestro efecto.

efectos para premiere

Una vez habiendo creado la capa de ajustes, tenemos que arrastrarlo hasta nuestra línea de tiempo, exactamente por encima de nuestro primer beat que previamente ubicamos.




efectos para premiere

Siguiendo este paso nos iremos directamente al panel de efectos y buscaremos: TRANSFORMAR o también podemos buscar en Efectos de video / Distorsionar / TRANSFORMAR.

efectos para premiere

Habiendo ya ubicado el efecto transformar lo arrastraremos hasta nuestra capa de ajustes que previamente creamos.

efectos para premiere

Siguiendo los pasos, aquí debemos achicar la capa de ajustes a 3 FRAMES. Esto es muy sencillo de hacer, posicionaremos el cursor al inicio de la capa y contaremos para la derecha cada frame 1.., 2.., 3.. y aquí cortaremos la capa con la cuchilla. Lo restante se suprime.




efectos para premiere

EFECTO BEAT ….!

Ya teniendo la capa de ajustes recortada, nos iremos a controles de efectos. Aquí encontraremos el efecto TRANSFORMAR que previamente aplicamos.

Ubicamos ESCALA y activaremos el reloj que se encuentra en esa parte, para esto debemos tener el cursor al inicio de la capa de ajustes. Haciendo esto nos vamos al final de la capa de ajustes y en escala escribiremos 130.

Y un poco más abajo hallaremos ÁNGULO DE OBTURACIÓN aquí escribiremos 240.

Escribiendo estos parámetros ya podremos ver el efecto BEAT, que es un pequeño salto con regreso, dando la sensación de golpe y Beat.

efectos para premiere

Lo siguiente que haremos es hallar todos los demás picos de audio que encontremos en la pista musical para también aplicar nuestro efecto Beat. Debemos ser precisos para un mejor resultado.

efectos para premiere

Cumpliendo esta tarea ya podremos saber donde más habrá que poner nuestro efecto. Un tip si no quieres volver a repetir el procedimiento, es que pulsando la capa de ajustes + la tecla ALT SIN SOLTAR y arrastrándola hacia un lado se creará otra capa de ajustes igual a esa con todos sus efectos ya aplicados.

Esto servirá para agilizar nuestra edición.




efectos para premiere

Y eso sería todo, debes mirar bien y sobre todo ESCUCHAR tu pista musical para poner encima la capa de ajustes con nuestro efecto. Se recomienda tener mucho criterio.

Si el articulo te sirvió no olvides compartirlo con tus amigos. Te dejamos un video donde podrás encontrar también el efecto y resolver tus dudas.

Y por haberte quedado hasta el final, te haremos el obsequio de este EFECTO BEAT!!! 🙂

Puedes ir a descargarlo enseguida!

DESCARGA TU EFECTO BEAT GRATIS AQUÍ