juegos

Descargar Free Fire para Pc de bajos recursos sin lag versión actualizada 2020




Descargar Free Fire para Pc sin lag se a vuelto muchas veces mas difícil, creemos que debemos tener una PC Gamer para instalar nuestros juegos.

Pero no es así…

Hoy te enseñare a instalar un emulador para pc de bajos recursos y lo mejor de todo sin lag, solo debes seguir estos simples pasos.

Cómo descargar Free Fire para Pc de bajos recursos?

Lo primero que debes hacer es darle clic en descargar, a continuación se abrirá una ventana donde empezara a descargar el emulador, una vez que ya haya descargado lo puedes pasar al escritorio.

descargar emulador para Free Fire




Luego de eso deberás darle clic derecho en el archivo que descargo y a continuación presionar ejecutar como administrador.

Se te abrirá una ventana donde te preguntará si quieres permitir que esta aplicación haga cambios en el dispositivo.

Solo debes poner en la opción SI.

emulador para free fire

Siguiente de eso se abrirá una nueva ventana en la que deberás presionar en la opción que dice start y solo deberas esperar que cargue el emulador.

La interfaz del emulador es muy amigable y fácil de usar no deberás tener ningún problema alguno.

interfaz de emulador Gameloof

Luego de eso solo deberás buscar el juego o los juegos que mas te gustan, darle clic encima de ellos y presionar en la opción Download.

Y tu juego empezara a cargar, una vez descargado solo faltaría que te registres con tu Facebook o por Google para que empieces a jugar.




descargar emulador de Free Fire, si no pudiste descargar el emulador no dudes en escribirnos a través de nuestro menú contacto.

Y con gusto te responderemos para apoyarte en lo que necesites.




Entradas recientes