Aplicaciones juegos

Como conseguir skins de armas de Free Fire 2021




Conseguir los nuevos skins de armas de Free Fire, es demasiado importante para los jugadores ya que con eso logras hacer más daño a tus oponentes, también obtienes más velocidad de recarga, velocidad de disparo y mas precisión al momento de disparar a tus oponentes.

Si no sabes que arma es la mejor o se adapte a tu estilo de juego, no te preocupes que te haré una pequeña lista de los skins de armas de Free Fire mas usadas, sólo sigue leyendo que lo mejor esta por venir.

Skins de armas “Free Fire”

Aquí te muestro algunos Skins de armas que te ayudaran en tu desarrollo como jugador.

Scar: Tenemos scar titán, scar la bestia, scar paraíso, scar cupido, scar maremoto y scar infierno ect.

M4A1: Tenemos M4A1 Arenas abrazadoras, M4A1 Cataclismo, M4A1 heraldo de inframundo, M4A1 inteligencia artificial, M4A1 laminado rosa y M4A1 alma estelar etc.

M1014: Tenemos M1014 Aullido subterráneo, M1014 Invernal, M1014 Armadura mejorada, M1014 Terror violeta, M1014 Ataque de tiburon y M1014 Frenetica Etc.




MP40: Tenemos MP40 Conejo loco, MP40 mecánica, MP40 invernal, MP40 pesadillas desesperadas, MP40 año nuevo, MP40 bufón nocturno, MP40 trueno explosivo y MP40 lunar etc.AK47: Tenemos AK47 Ira urbana, AK47 casador de cabezas, AK47 rojo llameante, AK47 globo de agua, AK47 samurái rojo y AK47 ojo de la muerte.

Se puede conseguir skins de armas, sin una tarjeta de credito?




La respuesta es si, muchas veces creemos que la única solución es insertando una tarjeta de crédito y olvidamos que hay muchos mas métodos de conseguir esos skins de armas que tanto deseamos.

Una de las formas más conocidas de conseguirlas, sería descargando aplicaciones que nos premien por descargas o ver publicidad y a cambio de eso nos premian con monedas o crédito, para posteriormente canjearlos por diamantes y así de esa forma comprar todo lo que deseamos de la tienda de Free Fire.

Aquí te dejo el enlace para que vallas por esos diamantes y compres esos fabulosos skins.

DIAMANTES GRATIS AQUÍ




Más contenido que te puede interesar!

Entradas recientes