Descargas

Cómo instalar presets en mi smartphone




El tema de hoy: Cómo instalar presets en mi smartphone …!

A lo largo del aprendizaje como fotógrafo, muchas dudas llegan a nuestra mente, como por ejemplo el color final, temperatura y sentido de una fotografía.

Muchos sabemos que el color de una fotografía puede descifrar el mensaje o rumbo que quiso mostrar el fotógrafo para capturar la instantánea.

Es así que tocamos un punto importante en todo tipo de fotografía como lo es el COLOR.

Llegando así a buscar recursos de color que faciliten este proceso, algunos los conocen como AJUSTES PREESTABLECIDOS y muchos otros como PRESETS.

De estos Presets ya hablamos en un articulo anterior y se los dejo a continuación: PRESETS DE LIGHTROOM GRATIS …!!

En esta ocasión hablaremos de Presets para celular (movil) que si ya en PC te facilitaba el trabajo, en el celular te lo facilitará mucho más, ya que no necesitarás computadora para abrir Adobe Lightroom.

Cómo instalar presets en mi smartphone/ Lightroom Mobile




Al final del articulo van a encontrar un link directo donde podrán descargar los presets de Fotógrafo Gruñón que regalamos anteriormente.

La única diferencia es que estos presets serán para LIGHTROOM MOBILE que podrás instalar en tu celular y acelerar tu proceso de edición.

El archivo que les dejo es un comprimido ZIP, dentro encontrarás 8 presets DNG que debes pasar a tu celular.

Si deseas puedes descomprimir el archivo desde tu mismo celular o descomprimirlo en tu PC y luego ya pasarlo a tu celular y ubicarlo en el gestor de archivos de tu preferencia, en mi caso usare Google Drive.

Lo siguiente que debes hacer es abrir Lightroom Mobile e irte a la pestaña BIBLIOTECA y ubicar el signo + (más) y crear un álbum donde podrás importar tus presets.

Estando dentro del álbum recién creado podrás ubicar el signo más de color AZUL, deberás darle click y de debajo se abrirán opciones, entre ellas deberás dar click en DESDE ARCHIVOS.

Ahí te mandara a tu gestor de archivos y debes ubicar los presets que previamente ya instalaste.

Seleccionas los 8 presets, y luego das ABRIR o LISTO dependiendo de tu gestor de archivos, esperas unos segundos hasta que se instalen los presets dentro del álbum y listo.

Cómo instalar presets en mi smartphone/ Lightroom Mobile




Ya teniéndolos instalados, es momento de importar tus fotos para probar tus presets, puedes crear un nuevo álbum o importarlos en el mismo que ya esta creado con los presets.

Te diriges a la parte de abajo, al signo más de color azul y se abrirán opciones, entre ellas debes darle click a DESDE CARRETE.

A continuación se abrirá tu galería de fotos, aquí debes elegir una imagen para probar los presets, seleccionas AÑADIR y se subirá a tu álbum.

Aquí deberás entrar al preset de tu preferencia y darle a los 3 puntos superiores del lado derecho, le das a COPIAR AJUSTES y atrás.

Vas a la imagen que importaste y al igual que el anterior, vas a los 3 puntos superiores del lado derecho y seleccionar PEGAR AJUSTES.

Tu foto cambiará AUTOMÁTICAMENTE. Listo, siguiendo los mismos pasos puedes probar con otras imágenes.




DESCARGA TU PRESETS DE LIGHTROOM MOBILE GRATIS AQUÍ…!!!

Esperamos haberte ayudado con estos 8 PRESETS DE LIGHTROOM MOBILE GRATIS.




Entradas recientes