Accesorios

¿UTILIZAS GRIP EN TU CÁMARA? ¿SABES LO QUE ES? MIRA LO QUE TE OFRECE…




UTILIZAS GRIP EN TU CÁMARA…?

Quizá no tengas idea de lo que es, ni sepas para que sirve.

Pero estoy seguro que muchas veces has visto una cámara con aires de cámara profesional sin serlo, un poco más grande que el resto, más robusta y potente.

No te asustes, ni lo veas lejano, tú también puedes tener a tu cámara así, porque posiblemente lo que tengan esas cámaras es un grip.

Este es un compartimento extra para que nada más y nada menos tengas baterías adicionales y nunca te quedes en la nada sin poder hacer fotos.

Esto ya es una buena razón para pensar seriamente en adquirir una. Aquí te contamos un poco más de ellas.

UTILIZAS GRIP EN TU CÁMARA…?

¡CONOZCAMOS UN POCO MAS!




Como te comenté el grip es un agarre que va debajo de nuestra cámara (ambas se acoplan) estas contienen dentro espacio para dos baterías, algunos modelos tienen la opción de incluir pilas AA. 

Este no sólo te proporciona la doble duración de la batería, sino que por fortuna de muchos integra algunas funciones que nos facilitaran la vida.

Es decir podremos trabajar desde la misma base del grip: botón para enfoque y para disparar, diales para el tiempo de exposición, etc.




VENTAJAS DE USAR GRIP

Mejora el agarre de la cámara: para muchos fotógrafos, es importante tener un buen agarre de la cámara para más comodidad y versatilidad.

Hay el caso de personas que tienen las manos grandes y cámaras pequeñas con mal agarre, en este caso el grip puede cambiar tu forma de ver la fotografía definitivamente.

Mejora el formato vertical: no dejes de lado nunca la composición en formato vertical, este te abre un mundo lleno de posibilidades e ideas que podrían sorprenderte.

Es un formato que se usa cada día más.

Ideal para trabajar exposiciones largas: hacer fotos en larga exposición gasta muchísima batería.

Por ello es indispensable cargar más de una batería a tus expediciones.

En caso de que te quedes sin batería en medio de una larga exposición, la cámara no se va a apagar, sino que automáticamente se cambiaría de batería.

EXTRA:




Si eres de los que busca ligereza y te has comprado la cámara más liviana del mercado porque no soportas cargar mucho peso, es posible que el grip no sea el accesorio más indicado para ti. 

Pero si lo que buscas son cuerpos grandes, sólidos y con mejor agarre, o si simplemente crees que deberías darle una oportunidad…

Mi recomendación seria que no dudes en adquirir un grip, te aseguro que te facilitara la vida.

¡Este accesorio te salvará de muchas! ¡No dudes en llevarte uno a casa! Te dejo el link directo…

LINK AQUÍ