Noticias

Día del selfie: los selfies más famosos de la historia




Día del selfie: los selfies más famosos de la historia…!

Todos recordamos este suceso durante los Oscar del 2014, cuando Ellen DeGeneres invitó a Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Brad Pitt, Bradley Cooper y a más celebridades presentes a tomarse un selfie, nadie sabía que esto sería un hecho verdaderamente histórico.

Tal vez la intención fue causar todo un revuelo digital en Twitter con esta imagen que se convirtió en la más compartida de todos los tiempos.

El autorretrato fue tan viral en su momento, que es reconocido como uno de los más populares de todos los tiempos no solo en el cine.  

Desde aquel entonces, debido al incontrolable crecimiento de las redes sociales, este tipo de fotografía ha adquirido más relevancia volviéndose en parte del día a día.

Hoy tomarse un selfie en cada momento de nuestras vidas es casi una necesidad, sobre todo para los jóvenes quienes están pendientes de las tendencias de la internet.




Todo parece indicar que el éxito de los particulares selfies se deba a su practicidad de hacerlas, pues podemos hacerlas en cualquier momento solo teniendo un móvil a la mano.

No es más que coger tu celular o la cámara que tengas a tu alcance y te tomes una imagen a ti mismo(a).

Tan sencillo como eso. Además, de ser una imagen muy íntima y personal. 

El Día del selfie se celebra todos los 21 de junio, por ello hemos recopilados las autofotos más recordadas y simpáticas de la historia. 

Desde la imagen tomada por Ellen DeGeneres durante los Oscar 2014 hasta la de un macaco llamado Naruto. ¿Quieres verlas? Aquí están, disfrútalas…

Día del selfie: los selfies más famosos de la historia…!




Foto icónica de las celebridades de Hollywood en la ceremonia de los Oscar´s 2014
Selfie con la Reina Isabel
Selfie con el papa Francisco




Selfie del ex presidente Barack Obama
Selfie Geroge Harrison en el Taj Mahal
El macaco "Naruto" posando para el selfie
Selfie con el planeta tierra

¡Si quieres ver más de nuestro contenido y fotos de este tipo únete a nuestro Instagram, ÚNETE, ES COMPLETAMENTE GRATIS! 

INSTAGRAM




Entradas recientes