Cámaras

NIKON D3200 BUENA PARA FOTÓGRAFOS PRINCIPIANTES

NIKON D3200 BUENA PARA FOTÓGRAFOS PRINCIPIANTES Este modelo te sorprenderá… La Nikon D3200 ofrece muchas cualidades a un bajo costo. Su calidad de imagen con 24 megapixeles serán suficientes para quienes empiecen en la fotografía profesional. Algo que convierte a Nikon en una gran marca de cámaras es que velan por tener contentos y satisfechos […]




NIKON D3200 BUENA PARA FOTÓGRAFOS PRINCIPIANTES

Este modelo te sorprenderá… La Nikon D3200 ofrece muchas cualidades a un bajo costo. Su calidad de imagen con 24 megapixeles serán suficientes para quienes empiecen en la fotografía profesional.

Algo que convierte a Nikon en una gran marca de cámaras es que velan por tener contentos y satisfechos tanto a fotógrafos aficionados como a profesionales.

Se preocupan y se esfuerzan por mantener grandes características como marca, una es su facilidad de uso y otro son los precios económicos en sus equipos.

Cosas que muchos de los usuarios que inician en el arte buscan en una cámara réflex y en una marca, causando en ellos fidelizarse con la misma.

NIKON D3200 BUENA PARA FOTÓGRAFOS PRINCIPIANTES!




Si estás buscando una cámara básica, pero con resultados sorprendes para empezar, Nikon te ofrece esta excelente opción.

Te dejare aquí sus características más destacadas para que la conozcas más a fondo, así también te demostrará ser una cámara especial y distinta a todas.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS

-Altísima resolución: Cuenta 24 megapíxeles, suficiente para quien inicia en la fotografía y busca su rumbo y estilo fotográfico, estos 24 mpx te caerán muy bien, sal y has fotos.

-Prestaciones de vídeo avanzadas: Video en Full HD (1080p) a 30fps (fotogramas por segundo), en enfoque automático

-Tomas claras y enfocadas todo el tiempo como cámaras de alto rango. Esta no se queda atrás.

-Sensor de gran tamaño:  Mientras más grande sea el sensor, será mejor.

En este caso el tamaño de la misma en la D3200 es más grande que la de otras cámaras de su mismo rango e incluso de algún rango superior, dejando atrás a otros modelos.

-11 Puntos de Enfoque: Este modelo presume de 11 puntos de enfoque que permiten un autoenfoque mucho más rápido y versátil. Te olvidaras de la frase “no enfoca muy bien”.

-Transmisor Wi-Fi opcional: El cuerpo de la Nikon D3200 incluye un puerto en la que podremos conectar un pequeño transmisor Wi-Fi. Esta permitirá poder enviar nuestras fotos sin necesidad de cables a la computadora o al celular sin ningún problema.

VAMOS AL GRANO…




Mi recomendación siempre es que nunca compres una cámara réflex o cualquiera sin haber visto alguna muestra o prueba de lo que te ofrece y si es que es realmente lo que buscas para ti.

Aquí te dejo algunas fotos hechas con esta cámara para que observes como le va.




Y a continuación te dejo un ejemplo de lo que te ofrece la cámara respecto a la grabación de vídeo. (Míralo en HD).

ÚLTIMA RECOMENDACIÓN




Que estos ejemplos que te mostré, te motiven a conseguir fotos parecidas e incluso mejores y si aún así teniendo este mismo modelo no te salen, no te frustres.

Aquí te enseño lo que la cámara te permite hacer, lo demás es solo trabajo tuyo. La cámara no hace la foto, la hace el fotógrafo, o sea TÚ.  

Cabe resaltar que este modelo de Nikon ha sabido satisfacer a muchos fotógrafos principiantes con sus características resaltantes, aun así, no siendo una cámara de alto rango.

Su precio resulta ser realmente económico teniendo en cuenta el potencial que te ofrece.

Convirtiéndola en competencia directa de otras marcas y modelos del mercado para principiantes.

Si deseas adquirir este modelo, pero no sabes cómo, te dejo el enlace directo de la página de Nikon.

Link: https://www.nikonperu.com/home/index.php

Entradas recientes